Tal como se define a sí mismo, Diego Torres es Músico y es Actor. Conviven en él ambas profesiones desde siempre. Así, desde el comienzo de su carrera, pudo alternar ambas facetas, sin que esto fuese una dificultad. Pasó por el Teatro, el Cine y la Televisión. Nunca estuvo en un lugar de confort sino que siempre fue por más. Compuso diversos personajes y en cada uno de ellos puso su cuerpo y su mente en post de recrearlos.
En su adolescencia participó de la Película El Profesor Punk (1988) con el recordado Jorge Porcel, luego su primera participación en la Televisión Argentina con Los Unos y Los Otros (1989), al año siguiente El Gordo y el Flaco (1990) y ese mismo año incursionó en el Teatro con Pájaros in the nait (1990), bajo la dirección de su amigo y reconocido actor Ricardo Darín. Siguió la obra El Zorro (1991) y en 1992 el éxito de La Banda del Golden Rocket (1992) lo tiene a Diego dentro de sus protagonistas. Esta historia de primos que marcó a toda una generación, también mostró su éxito en el Teatro ese mismo año.
Diego Torres que había conseguido su fama a través de la pantalla chica, dejó sólo en stand by su Diego – Actor, para salir a girar con su música. Atento a las oportunidades que podían presentarse, en 1994 participó en la Película Una sombra ya pronto serás, y años más tarde en 1997 consiguió el protagónico en el éxito La Furia, película que superó el 1.300.000 espectadores. En 1999 repetiría la dupla protagónica junto a Laura Novoa en La Venganza y en el 2003, de la mano del Director Albeto Lecchi llegaría El Juego de Arcibel, producción de México, España, Chile y Cuba.